PROYECTO VOCES 25-N

¿QUÉ ES VOCES?

VOCES, es un proyecto educativo de calle que consiste en dar voz a todos/as los/as ciudadanos/as para que propongan soluciones, opinión, mejoras, etc., de manera pública, en un ambiente de cercanía, color, música y pertenencia el grupo con el fin de que la ciudadanía sienta que forma parte de un problema de todos/as, y le ponga su voz. Se pondrá en un lugar público entre 20 a 100 muñecos/as (siluetas diferentes) de diferentes tamaños y colores. Cada uno/a de ellos/as es en sí mismo un «tendal de propuestas» en los que los/as ciudadanos/as irán colgando sus VOCES, en forma de papel de colores.

Para invitarles se irán “tropezando” con nuestros/as muñecos/as y con nuestro equipo de animación de VOCES, monitores/as que les “empujarán” a participar. El final del evento, recogerá todas las propuestas en un «ÁLBUM» lo que le llamaremos VOCES + EL NOMBRE DE LA CIUDAD en donde se realice, y se les entregará después del evento.

  • TIEMPOS: recomendamos no menos de 3/4 horas. Podremos atender a 100/300 personas a la hora aprox.
  • PROYECCIONES: proyectaremos campañas y acciones que se están haciendo en el resto del mundo para visibilizar la importancia de SUMARNOS.

 

Pin It on Pinterest

Share This