ANIMACIÓN BELLA Y BESTIA

Proponemos una animación sobre el cuento original de la Bella y la Bestia,  basada en LA MÚSICA Y EN LA LUZ.

Pondremos en escena a una preciosa BELLA, a la BESTIA y a otros personajes extraidos del cuento mágico de Beaumont, 5 en total. En la versión de esta profesora, todos los  sirvientes del castillo se convirtieron en objetos mágicos como  tazas, candelabros, escobas, etc.  Así, recrearemos a 4 de esos personajes . A todos ellos los acompañará una tropa de  candelabros mágicos que harán una coreografía basada en la luz, la música y el movimiento recreando una noche de baile en el castillo con BELLA Y BESTIA como protagonistas.

Emulando al baile del cuento, entre 15 a 20 candelabros acompañarán a Bella y Bestia con su particular coreografía. Nuestros candelabros, todos familia de Lumiëre, llevarán como él, dos velas en las manos, que , preparadas con luces LED en su interior, se encenderán y apagarán al ritmo de los pasos de baile y del compás de la música, generando una coreografía con la luz y  movimiento. Toda la coreografía estará dirigida por PLUMETTE. El efecto de la decoración lumínica, es fantástico, y una de las innovaciones que desde KOREMI estamos añadiendo a nuestros eventos. Si además se combina con coreografía y música, acercándonos a la puesta en escena de un musical , os proponemos crear  un VERDADERO BAILE DE CUENTO para uno noche tan especial.

Coreografía de luz y movimiento diseñada para la ocasión

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: TRAJES CON LUCES LED

Cada uno de los candelabros, llevará una “antorcha de luz- VELA” en cada mano.  Además de instalar los dispositivos de luz a cada traje, les instalaremos un pequeño programador y dos pulsadores para que cada mano de cada monitor se encienda y apague de manera independiente. Esto nos permitirá montar la coreografía lumínica generando juegos con la luz y el movimiento de los monitores.

Pin It on Pinterest

Share This