GYMKHANA CLUEDO EN VIVO “La historia de Camille Läckberg”

Un juego de investigación al más puro estilo Agatha Christie. Los Affleck son una familia aventurera que recorre el mundo en un barco donde crían y educan a sus cuatro hijos entre ellos dos de nuestros personajes CASSEY Y ABY.

Se ha cometido un asesinato y los jugadores deben descubrir quién ha sido el culpable. Todo esto a base de recolectar pistas que permitirán descartar las distintas opciones hasta que al final, con un poco de deducción, la verdad salga a la luz y de una manera muy especial, una partida en vivo al igual que las partidas de rol, los tableros y dados dejan paso a la propia interpretación de los personajes por parte de los jugadores.

  • Duración aprox.: 2 horas

 

GYMKHANA “LA CASA ENCANTADA – TÚNEL DEL TERROR”

Hace 50 años esta casa era el hospital más importante de la provincia, había leprosos, embarazadas, niños, autistas… y por supuesto médicos y enfermeras. Muchos enfermos que debían estar aislados, debido a su condición física o psíquica. El hospital era muy grande, tenía habitaciones por todas partes, pasillos infinitos, el   bosque   era   tenebroso…. y con árboles muy  frondosos…. el edificio se quemó muy rápidamente con la mayoría de los internos, médicos, residentes y hospitalizados en el interior. Los supervivientes que lograron escapar  nos  cuentan  que  fue  un  misterio,  que  creen  que  todo  fue  una mentira   para   asustarlos   y   expulsarlos   del   hospital…   nunca   se   supo realmente como sucedió todo… sabemos que desaparecieron 6 personas , no se sabe si eran médicos o enfermos, algunos dicen que los siguen escuchando por las noches.

Lo que vais a intentar esta noche entre todos es descubrir que pasó, ya que es quinto día de luna y creemos que hoy es el día perfecto para investigar que paso… debéis recabar información que vayáis encontrando a través de los personajes que os vayan apareciendo…

  • Para la realización de esta gymkhana es necesario un espacio cerrado o por lo menos acotado que facilitará el cliente y se realiza de noche.
  • Duración aprox.: 2 horas.

 

DEBES SABER…

1.- ZONAS

  • Se hacen en Vigo ciudad, zona metropolitana de Vigo (Redondela, Soutomaior, Nigrán, Baiona, Gondomar), Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense.
  • Para la gymkhana “La casa encantada” se necesita un espacio acotado y se realiza de noche.
  • (*) Otras zonas consultar.
  • Consultar disponibilidad ya que podemos tener fechas cerradas.

 2.- REQUISITOS

  • El mínimo de participantes es de 10.
  • *5 días antes de la realización de la actividad se debe concretar el número exacto de personas y se realiza el pago del 50% del servicio, el 50% restante se abonará después de la realización de la actividad (se puede abonar en el mismo día si el cliente lo considera)

  3.- HORARIO Y DURACIÓN

  • HORARIO: A convenir por el cliente (la gymkhana “la casa encantada” se tiene que realizar en horario nocturno).
  • DURACION: 2 Horas aprox.

PÍDENOS PRESUPUESTO Y VIVE UNA ANIMACIÓN DIFERENTE

Pin It on Pinterest

Share This