KOREMI destaca en este sector porque creemos y apostamos por el valor educativo de las actividades extraescolares, porque creemos que son un momento ideal para seguir educando a los/as niños/as de un modo menos formal, dentro de la escuela, y porqué estamos comprometidos con la posibilidad que tenemos de aportar y/o enriquecer a los/as jóvenes con los/as que trabajamos.

Nuestro sistema KOREMI INTEGRA, consiste en aportar a los centros educativos el mayor número de SERVICIOS EXTRAESCOLARES con el fin de proporcionarles las ventajas de un único proveedor de servicios. De esta manera nos convertimos en facilitadores para los centros y nos permite ser líderes en calidad.

  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Con una metodología propia, ponemos en marcha servicio de extraescolares impecables, innovadores y de alta calidad
  • SALIDAS ESCOLARES: Llevamos más de 10 años organizando salidas de todo tipo para los centros escolares. Diseñamos actividades para las fiestas de fin de curso o otras señaladas como el día de la paz, magostos, el día del libro, fiestas de navidad, etc.
  • CAMPAMENTOS URBANOS: Con más de 500 campamentos a nuestras espaldas, ofrecemos un servicio de ocio de muy alta calidad y gran contenido educativo.
  • SERVICIOS EXTRAS: MADRUGADORES, ATENCIÓN EN COMEDOR, ACOMPAÑAMIENTO DE BUS: Ponemos servicio de monitoraje formado específicamente para cada uno de los servicios que se nos demandan
  • FIESTAS Y FECHAS ESPECIALES: Diseñamos actividades para las fiestas de fin de curso o otras señaladas como el día de la paz, magostos, el día del libro, fiestas de navidad, etc.
  • OTROS- APP

 

Pin It on Pinterest

Share This