| KOREMI

vectorizado_transparente

Children Weekend es un Congreso Multidisciplinar dedicado a la infancia realizado en Junio del 2015 y Diciembre de 2016 en Vigo en donde se trata de aglutinar el mundo del niño/a en un evento global para los ciudadanos. Se organizan actividades formativas y lúdicas de un nivel de calidad exquisito, donde el/la niño/a es el centro de atención y los padres/tutores/acompañantes y cualquier ciudadano/a interesado en el tema,  tienen un completo programa de formación y conocimiento acerca del mundo del más pequeño.

La semilla de la que nació este proyecto, fue la inquietud reunida de diferentes sectores de profesionales relacionados con los/as niños/as y la decisión de reunirles en un Congreso Multidisciplinar en el que pudiesen transmitir sus conocimientos e inquietudes a la población, siendo además excusa para reunirles a todos/as ellos/as y trabajar en busca de sinergias comunes.

Children Weekend tiene una estructura multidisciplinar y dinámica de manera que el público asistente pudiese participar en diferentes actividades de su interés siendo estas de variadas pero a la par igual de interesantes temáticas.

Pero el público no sólo asiste a las ponencias y participa en las actividades sino que además coexiste, interviene y asimila aprendizajes con nuestros profesionales.

Para darle forma a todas estas intenciones y aprendizajes las acciones que se realizan están encuadradas en bloques:

Se dispuso en las 2 ediciones de ponentes de la más alta capacitación que trataron los temas que más interesan acerca de  nuestros niños desde las vertientes:

c-w

PONENTES I edición CHILDREN WEEKEND

ponentes-1-edicion

PONENTES II edición CHILDREN WEEKEND

ponentes-2-edicion

NETWORKS CHILDREN WEEKEND

Siendo el Children weekend un evento de aprendizaje alrededor y para el niño, se ponen en marcha Networks con profesionales de diferentes áreas que afectan al niño. El objetivo que se busca es que estos profesionales de cada una de estas áreas, se reúnan para dialogar sobre sus realidades, discutir diferentes puntos de vista, analizar la realidad, proponer estrategias de mejora o necesidades, e incluso lanzar propuestas. A fin de cuentas se trata de que Children Weekend sea su punto de encuentro.

networks

TALLERES OCIO EDUCATIVO CHILDREN WEEKEND

Siendo el niño el protagonista y la razón del Children Weekend, se prepararan  para ellos una serie de talleres de ocio, basados en la calidad, en la innovación y por supuesto en la diversión. Con la idea de base de conectar estos talleres directamente con las ponencias a las que asistieron sus padres/madres, acompañantes, y otros adultos de diferentes maneras.

talleres

FAMILY EXPERIENCE CW

 Los FAMILY EXPERIENCE son talleres desarrollados a lo largo del Children Weekend cuya característica principal es como su nombre indica, aportar experiencias de aprendizaje a las familias como colectivo, independientemente de la forma y cantidad de las familias. El objetivo perseguido fue el de  predisponer a las familias como organización al aprendizaje a través de la diversión.

family

www.childrenweekend.com