| KOREMI

Sobre Nosotros

KOREMI XESTIÓN DEPORTIVA somos una empresa de servicios educativos, deportivos, de ocio y eventos que lleva desde el 2003 mejorando en el campo de la gestión de actividades extraescolares y de ocio, organización de eventos, gestión de clubes de élite o la gestión de actividades para los jóvenes, mediana y tercera edad, lo que nos lleva a ser una empresa líder en nuestro sector.

En KOREMI nos comprometemos con la calidad y la innovación, tanto en el diseño como en la ejecución de los proyectos, gracias a nuestros valores añadidos: una metodología estructurada de trabajo en equipo, creatividad, innovación profesionalidad y valía de todos nuestros trabajadores/as.

CALIDAD

Nos consolidamos en el ámbito educativo con energía, experiencia de ejecución y gestión de actividades, para dar respuesta tanto al desarrollo de objetivos deportivos, sociales y profesionales, como a las necesidades de conciliación y ocio de la sociedad actual. Las actividades que llevamos a cabo, van más allá de un mero periodo de tiempo dedicado al deporte, la formación o el ocio, las planteamos como una forma de vida en la cual, el respeto y convivencia, son la base fundamental. Para ello, no tomamos como punto de partida la actividad en sí, sino que parte de un pilar imprescindible: las personas.

Nuestra GESTIÓN se caracteriza fundamentalmente por respetar la línea educativa de cada centro, por comprometernos a que los niños/as participen de manera activa en la mayor parte de eventos deportivos posibles, por disponer de un equipo de más de 50 monitores de extraordinaria formación y porque cada año ESCUCHAMOS a los/as niños/as y a las familias para saber cuáles son sus demandas y por tanto ofertamos actividades innovadoras y motivantes para ellos.

Pero por encima de todas estas cuestiones KOREMI destaca en este sector porque creemos y apostamos por el valor educativo de las actividades extraescolares, porque creemos que son un momento ideal para seguir educando a los niños de un modo menos formal, dentro de la escuela, y porqué estamos comprometidos con la posibilidad que tenemos de aportar y/o enriquecer a los/as jóvenes con los/as que trabajamos.

A su vez somos ESCUELA DE TIEMPO LIBRE homologada por la Dirección Xeral de Xuventude y Voluntariado con número de registro G-58, lo que nos permite formar e inculcar los valores que representa nuestra empresa a nuestros trabajadores.