| KOREMI

actividades extraescolares

KOREMI destaca en este sector porque creemos y apostamos por el valor educativo de las actividades extraescolares, porque creemos que son un momento ideal para seguir educando a los niños de un modo menos formal, dentro de la escuela, y porqué estamos comprometidos con la posibilidad que tenemos de aportar y/o enriquecer a los/as jóvenes con los/as que trabajamos.

Certificado de Calidad

Para poder ofrecer la CALIDAD de la que presumimos al trabajo desde Koremi les ofrecemos:

1.- La FIGURA DE UN COORDINADOR/A* dedicado en la totalidad de su tiempo a dotar, revisar, aportar y controlar, los niveles de CALIDAD del servicio.

Sistema Colegios

2.- Una VÍA DE COMUNICACIÓN CLARA Y DIRECTA de las familias con el servicio de extraescolares

3.- Un SISTEMA DOCUMENTAL de control sobre el servicio.

4.- Aumento en  la especialización y capacidad de interpretación actualizada de las demandas de mercado en el sector de las actividades extraescolares lo cual garantiza por nuestra parte innovación en las propuestas.Alegría

5.- Mecanismos de control, dinamización y coordinación de personal.

6.- GARANTÍA LEGAL Y LABORAL: Koremi entregará junto al proyecto técnico toda la documentación relacionada con el pago y los clausulados de los seguros de accidentes y de responsabilidad civil que garanticen la calidad del servicio así como un plan de desarrollo de LOPD, y todo lo referente al ámbito laboral.

Niño7.- PROYECTO TÉCNICO: es una declaración de intenciones que acordamos por escrito con cada centro con una finalidad similar al PEC, y que por tanto guíe nuestras actuaciones en cada centro. Nos gusta plasmar en él todas las cuestiones que se consideren oportunas, nuestro compromiso, nuestra metodología de trabajo, etc. de manera que sea un manual de funcionamiento que se pueda ir modificando para avanzar en el tiempo.

8.- SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD: se establecerán unos sistemas de mantenimiento de la calidad que se determinan en: registros diarios de asistencia, registro diario de incidencias, informes mensuales, informe de propuestas anuales y memoria de datos y conclusiones anuales.

Gestionamos de forma integral o compartida las actividades extraescolares del centro y todas las mejoras técnicas que se puedan implantar. Las tenemos divididas en diversas Áreas y servicios:

Gestión IntegralFamilia

Servicios Escolares

Deportes Colectivos

Deportes Individuales

Artística

Formativa

Innovación

Escuela Padres