IMPLICADOS CON LA EDUCACIÓN

LAS SINERGIAS EDUCATIVAS SUMAN PARA OBTENER GRANDES PERSONAS

PARA ESCUCHARLES!!

PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ADOLESCENTES
  • GÉNERO VERSOS
  • GÉNERO HISTORIAS

Desarrollamos un proyecto pensado por y para los/as adolescentes recogiendo su propuesta de trabajar la violencia de género escapando de las metodologías empleadas por los adultos hasta ahora.
Se trata de un proyecto que se desarrolla en dos fases: fase 1: GÉNERO VERSOS y fase 2: GÉNERO HISTORIAS.
1.-Pionero porque se desarrolla en el contexto de los propios centros escolares, como formación transversal, y en absoluta
colaboración con los/as docentes durante el curso escolar.
2.- Innovador por la metodología empleada, desarrollada para que los/as adolescentes lo reciban de un modo muy diferente al que hasta ahora se ha utilizado. Esta creado por y para ellos/as.
3.- Revelador porque nos permite traducir una cantidad de datos con la que contextualizar la realidad de la adolescencia de su ciudad en términos de violencia de género.

PREMIO NACIONAL SGAE

SELECCIONADO PRESTIGIOSO FESTIVAL DE CINE

+ 10 CIUDADES

+ 1000 ALUMNOS/AS

 

 

UN NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO. EDUCACIÓN CIRCULAR

Si el camino que ha de emprender la industria en un futuro inmediato es la ECONOMÍA CIRCULAR, no tendría ningún sentido, hablando en clave de eficiencia pedagógica, continuar educando a los niños y niñas a través de una educación lineal. Si ellos y ellas van a habitar el futuro, es nuestro deber convertir y modificar el paradigma educativo actual de modo que podamos crear MENTES CIRCULARES.

Pin It on Pinterest

Share This