SALIDAS FIN DE CURSO

SALIDAS FIN  DE CURSO

Las salidas escolares, han de ser una herramienta educativa que permita combinar al beneficio de los estudiantes el  aprendizaje y el ocio. Hacer útil un recurso educativo de tal magnitud ha hecho del GRUPO KOREMI una de las opciones más solicitadas por los centros educativos. Diseñamos específicamente cada evento, adecuando los objetivos educativos a las expectativas de ocio del alumnado. A continuación  les presentamos una batería de posibilidades presupuestadas con todo incluido para el alumnado. En las salidas Koremi incluye 2 monitores/as animadores/as responsables por una parte del desarrollo funcional del viaje y de la programación de ocio por otra parte.

TURISMO SOSTENIBLE: Una experiencia de  responsabilidad. ALBERGUE DE ECOTURISMO RURAL ALVARELLAGLAMPING CAMPING DE ONS

PROPUESTAS 1, 2, 3, 4 DÍAS: La intensidad de  una  experiencia. LUGO-  PARQUE  ZOOLOGICO DE MARCELLEMANZANEDA, ESTACIÓN DE MONTAÑAPENA  AVENTURA PARK (PORTUGAL)

PROPUESTAS 4.5 DÍAS: Cultura  urbana / Aventura en  la Naturaleza. SANTANDER – CABARCENO – PICOS  DE EUROPA / MADRID – TOLEDO / CASTELLDEFELS –  BARCELONA – PORT AVENTURA – WATERWORLD / HUESCA – JACA – PIRINEOS.

CAPITALES EUROPEAS: Urban culture in Europe

Pin It on Pinterest

Share This