TALLERES/ANIMACIONES TERRORÍFICAS (LA DIVERSIÓN MÁS TERRORÍFICA)

 

TALLERES SAMAÍN: nuestros talleres no dejan indiferente a nadie por dos cuestiones básicas: porque hacemos un gran esfuerzo en proponer actividades novedosas, diseñadas por nosotros, y porque nuestro nivel de decoración y calidad es siempre muy alto.

En nuestros talleres pueden participar familias enteras y un gran número de ciudadanos debido a la metodología que ponemos en marcha. Acompañamos la ejecución con equipo de megafonía y música adecuada a la fecha, ponemos las carpas , y habitualmente acompañamos los talleres de algún personaje de animación que ameniza la estancia de las familias.

ALGUNOS TALLERES (Pídenos presupuesto y te los desarrollamos)

LAS LLAVES DEL TRASGO

EL CIRCUITO DEL TERROR

MI CALABAZA DE SAMAÍN

MI  GLOBO SAMAÍN

MAQUILLAJE TERRORÍFICA

COCINA TERRORÍFICA

MINISAMAÍN: Se trata de un espacio para los más pequeños (0-3) con juegos de Samaín específicos para su edad y basados en la experimentación. En este taller participarían con sus papás.

EL CEMENTERIO

LA MANO DE LA BRUJA

 

 

 

 

 

ANIMACIONES DE CALLE

Este año nuestra novedad para la salida en calle es MATILDA, una araña gigante que pasea por las calles acompañada de música y de pequeñas arañas bailarinas. Humo. Tela de araña y diversión llenan la calle. Además podemos sacar a la calle otras animaciones como la FAMILIA ADAMS, o HOTEL TRANSILVANIA. (Pídenos presupuesto y te las desarrollamos)

ANIMACIÓN DE CALLE “MATILDA”

 

LA CASA ENCANTADA / ANDAINAS DE TERROR (Gincana de Terror) / CLUEDO.

Un grupo de animadores/as preparará todo lo necesario para que disfruten de unos apasionantes juegos de terror y misterio, pruebas, pistas y emoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y MUCHAS OTRAS OPCIONES

  • TERRORÍFICA MAGIA EN FAMILIA
  • PHOTOCALL TEMÁTICO DE SAMAÍN
  • JUEGOS DE ESPEJOS
  • MAQUILLAJE
  • TATUAJES DE SAMAÍN
  • DECORACIÓN DE ESPACIOS
  • ESPECTÁCULO DE SAMAÍN

 

 

Pin It on Pinterest

Share This