Grupo Koremi

 Koremi educa desarrolla proyectos educativos de gran alcance, identificando demandas educativas en la sociedad y generando herramientas innovadoras para resolverlas. Además disponemos de todo tipo de servicios educativos de alta calidad: comedores, extraescolares, etc.

Hacemos educación

Proyectos educativos

Género educa

LogoGeneroEducaFondoBlanco2

Género educa propone proyectos educativos intervencionistas con los que pretendemos prevenir la violencia de género. Nuestra larga experiencia en el sector educativo nos ha enseñado mucho más de lo que nosotros hemos aportado. Eso nos ha permitido abordar un tema muy complejo de una forma muy simple: a través de la diversión y la emoción. El proyecto ha recibido premios de la SGAE y participado en el Festival de Cans.

Educa circular

LogoEducaCircularFondoBlanco

La educación circular es un nuevo paradigma educativo en el que se pretende formar a las personas para diseñar y convivir en un sistema de desarrollo circular, sostenible y resiliente. Tanto la fundamentación teórica como los proyectos han sido desarrollados por un equipo de trabajo multidisciplinar, integrando las cuestiones más técnicas con las herramientas pedagógicas más modernas.

Nuestra experiencia

Calidad y seguridad en la gestión

Servicios educativos

Actividades extraescolares

20180820_165801

Disponemos de un sistema de gestión integral de actividades extraescolares propio basado en la calidad y que se adapta a cada centro. Tenemos nuestro propio sistema de control de estándares y la figura de los coordinadores presenciales de centro. Nuestra oferta de actividades incluye todas las disciplinas deportivas, culturales y de ocio habituales, y también actividades innovadoras en función de las demandas sociales del momento.

Comedor

anna-pelzer-IGfIGP5ONV0-unsplash

La gestión de un comedor conlleva implícita la educación en contenidos transversales como los hábitos alimenticios y las relaciones sociales. En Koremi, tratamos el comedor esto como una oportunidad para educar. Desarrollamos programas educativos específicos para el comedor, implicándonos en el desarrollo de los menús, y cuidando con gran detalle la formación de nuestros monitores y monitoras.

Excursiones de fin de curso

20180820_124256

Más que salidas en Koremi nos gusta llamarlas experiencias. En nuestra oferta tratamos de equilibrar la experiencia vital que los chicos y chicas están buscando con la puesta en práctica de un ocio educativo bien planificado. Para ello, cuidamos todos los detalles que requiere la idiosincrasia de su edad, tratando de responder a sus expectativas de diversión. Lo conseguimos con un equipo de monitores excepcionalmente formado y experimentado.

Nuestra experiencia

Nos adaptamos a tus necesidades

Solicita tu presupuesto

Buscaremos la forma de conseguir todo lo que necesites, así que no dudes en solicitarnos un presupuest, ya sea para cualquiera de nuestros servicios actuales, como para desarrollar nuevas ideas a medida.

Puedes solicitar tu prespuesto empleando el formulario siguiente, o ir a la página de contacto para ver otras formas de contactarnos.

¡Te esperamos!






    Quiero suscribirme a la newsletter
    Acepto la política de privacidad*