Grupo Koremi

En nuestro grupo apostamos por practicar ocio de calidad, que definimos como aquel capaz de educar a quien participa, sorprender al que pasa, y superar las expectativas de quien lo compra. Para ello disponemos de un amplio catálogo de eventos que no habrá visto antes, de eventos de gran formato, y de las animaciones más sorprendentes.

Parques únicos

Parques educativos

Parque igualdad

23122018-_C3N3193

Será una experiencia que las familias entren a un parque de actividades lúdicas donde reflexionemos sobre los estereotipos de género, el techo de cristal, la violencia de género, la diversidad... eso sí, ¡divirtiéndonos como nunca! ¿Lo crees posible? Lo es.

Parque del medio ambiente

22122019-A57R5589

En este parque, realizaremos más de 17 actividades lúdicas que nos harán entender los retos que tenemos por delante en términos de sostenibilidad, economía circular, reutilización, hábitos, etc. Desde ser parte de una separadora de residuos, a mejorar a contrarreloj la eficiencia energética de una casa, superar el Planet Room, o conocer las ciudades de cartón y papel, serán los retos más pequeños con los que divertirse.

Parque jurásico

23122018-_C3N3201

Desenterrar fósiles, lidiar con un arqueólogo chiflado en su laboratorio, conseguir salir del volcán antes de que erupcione, o descubrir que esconden las heces de dinosaurio son algunos de los  retos de nuestros visitantes.

Parque mundo marino

IMG-20171227-WA0005

Descubrir que esconden nuestros fondos marinos, con el fin de protegerlos,  en clave de aventura, nos hará pasar por enormes puzles en 3D, realizaremos una limpieza de residuos a fondo, descubriremos especies nunca vistas o cocinaremos recetas muy especiales.

Parque mundo de hielo

IMG-20171227-WA0007

En este parque entenderemos que le sucede a estos ecosistemas como resultado de nuestros comportamientos cotidianos. Saldremos en expedición para salvar a unos oseznos que se han quedado aislados de su madre por el deshielo, libraremos una aventura de alpinistas en el iceberg gigante, despejaremos algunos caminos con nuestros quita hielos, y realizaremos una ruta en la nieve con esquís para 5.

Parque marciano

ParqueNadal2018-(1)

En este parque, terrícolas atrapados en un mundo de marcianos(los visitantes), tendrán que realizar el adiestramiento necesario para poder emprender el viaje de vuelta a la tierra. Así, tendrán que apañárselas en nuestro cohete gigante (12 m), acudir a clase en la academia WIKIPIKI, aprender a cocinar productor extraterrestres, asistir a la academia de adiestramiento marciano, bailar con un robot gigante, diseñar nuevos marcianos en 3D, etc.

Parque las civilizaciones

22122019-A57R5829

Un viaje a través del tiempo donde comprendamos mejor la historia, conozcamos las tradiciones, el arte, la cultura o los personajes más destacados de nuestra historia pasando por los sumerios, las primeras canalizaciones de agua de los romanos, entrar e intentar salir a salvo de una pirámide gigante, hacer escritura china, acuñar monedas etruscas, lanzar piedras con catapultas, huir del Minotauro de Creta, etc.

Nuestra experiencia

Nos adaptamos a tus necesidades

Solicita tu presupuesto

Buscaremos la forma de conseguir todo lo que necesites, así que no dudes en solicitarnos un presupuest, ya sea para cualquiera de nuestros servicios actuales, como para desarrollar nuevas ideas a medida.

Puedes solicitar tu prespuesto empleando el formulario siguiente, o ir a la página de contacto para ver otras formas de contactarnos.

¡Te esperamos!






    Quiero suscribirme a la newsletter
    Acepto la política de privacidad*