Grupo Koremi

Proyectos educativos, eventos de ocio y formación

Género Educa es un programa educativo innovador orientado hacia la igualdad y la prevención de la violencia de género. A partir de las carencias detectadas, diseñamos una metodología innovadora para tratar un tema muy complejo de una forma muy simple: a través de la emoción y la participación activa.

Características Talleres Género Educa

En la lucha por alcanzar una sociedad más equitativa y justa, nuestros talleres sobre la prevención de la violencia maschista y la igualdad de género emerge como un pilar fundamental para ofrecer las herramientas para conseguir un futuro donde todas las personas puedan desarrollarse libremente, sin limitaciones impuestas por estereotipos, roles de género y libres de violencias.

Cátalogo Género EDuca

Talleres Género Educa

GE Dinámicas​

para colectivo infantil y juvenil

Propuesta educativa adaptable a todos los centros educativos e instituciones, basada en el principio de que la coeducación es un derecho para toda la población infanto-juvenil. Creemos firmemente que es nuestro deber garantizar que ningún centro educativo se quede sin la posibilidad de educar en prevención y sensibilización de la violencia de género.

Enfocado en la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades para la población infantil y juvenil. Consiste en una sesión presencial de 2 horas de duración como mínimo, realizadas en centros educativos e instituciones financiadas con fondos públicos.

Las dinámicas del proyecto fomentan un aprendizaje significativo a través de juegos y actividades ludicas. Nuestra experiencia demuestra que la atención y participación del alumnado en estas sesiones es altamente satisfactoria y notable.

Duración

Desde 2 horas

Número de sesiones

Desde 1 sesión

GE Dinámicas

para adultos

Propuesta educativa adaptable a todas las instituciones y servicios, basada en el principio de que la formación en coeducación es esencial para todos los perfiles profesionales. Creemos firmemente que es nuestro deber garantizar que ningún profesional se quede sin la oportunidad de formarse en la prevención y sensibilización de la violencia de género.

diseñado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad de oportunidades, dirigido a profesionales como personal de la policía, servicios sociales, y aquellos que trabajan con colectivos infantiles y juveniles o que pueden estar en contacto con mujeres víctimas de violencia de género y su entorno. Consiste en una sesión presencial de 4-5 horas de duración, realizadas en centros e instituciones sostenidas con fondos públicos.

Las dinámicas del proyecto fomentan un aprendizaje significativo a través de actividades interactivas y prácticas. Nuestra experiencia demuestra que la atención y participación en estas sesiones es altamente satisfactoria y notable.

Duración

Desde 4 horas

Número de sesiones

Desde 1 sesión

Educación y igualdad para el cambio

Solicita información

Si quieres conocer más sobre alguno de nuestros talleres, o solicitarnos presupuesto para que gestionemos uno, simplemente cubre el formulario siguiente, y te contestaremos lo más rápido posible.

Si te queda alguna duda, puedes contactarnos a través de cualquiera de las formas que te presentamos en la página de contacto, o directamente a través del propio formulario.

¡Te esperamos!






    Quiero suscribirme a la newsletter
    Acepto la política de privacidad*