Grupo Koremi

En nuestro grupo apostamos por practicar ocio de calidad, que definimos como aquel capaz de educar a quien participa, sorprender al que pasa, y superar las expectativas de quien lo compra. Para ello disponemos de un amplio catálogo de eventos que no habrá visto antes, de eventos de gran formato, y de las animaciones más sorprendentes.

Máxima calidad

Todo tipo de eventos

Parques educativos

ParqueNadal2018-(1)

Se trata de eventos de gran formato y ámbito familiar, de hasta 30.000 personas, en los que ponemos en marcha  diferentes actividades/talleres/grandes juegos, shows, y personajes sorprendentes relacionadas con un tema de trasfondo educativo. Disponemos de actividades para todas las edades, incluidos los bebés de 0 a 3 años y el gran valor añadido de nuestros parques: la decoración, única en España.

Animaciones

img-20170724-wa0003

Realizamos animaciones durante todo el año: carnaval, verano, samaín, navidad... Nuestras animaciones siempre buscan interactuar con el público. ¡Es imposible que el público se divierta si no participa! Consulta nuestra amplia gama de animaciones, o explícanos que quieres y te diseñamos una animación a medida.

Espectáculos

05012020-A57R6830

Disponemos en catálogo de más de 10 shows en vivo en los que cuidamos escrupulosamente tanto el trasfondo educativo como la puesta en escena (atrezo, vestuario, diseño de luz y sonido o  guion), manteniendo los estándares de calidad de todos nuestros servicios. Y para días tan especiales como la Cabalgata de Reyes, la Batalla de las flores, etc. diseñamos para nuestros clientes animaciones a medida a partir de sus temáticas o sus ideas. 

Actividades medioambientales

john-thomas-sEpzK_EeIcs-unsplash
La educación ambiental está inscrita en nuestro ADN. Además de educación circular, y con una intención de educar en el respeto y el cuidado del entorno cercano, organizamos actividades medioambientales en Galicia, con el fin de poner en valor las bondades con las que la Naturaleza premió esta tierra. Disfrutar haciéndoles entender que el futuro inmediato de  lo que acaban de disfrutar depende también de ellos es una misión más que un trabajo.