Grupo Koremi

Sobre Koremi

¿Qué es Koremi?

Somos un grupo empresarial formado por un equipo que comparte la creencia de que la educación es la respuesta para todo, y las personas son una materia prima de valor incalculable. Mezclando ambas premisas, desarrollamos proyectos educativos, eventos y formación con los valores añadidos de la calidad y la innovación, obteniendo resultados significativos en términos de aprendizaje.

Nuestra apuesta

Visión y valores

Visión

En Koremi no utilizamos el trabajo en equipo como una metodología, sino que vamos más allá. Somos un equipo porque eso nos permite disfrutar de nuestra vocación educativa y de una profesión que nos apasiona.

Valores

El valor añadido son las personas que forman Koremi, las diferencias que nos hacen crecer, las inquietudes que nos mantienen atentos, las motivaciones que nos empujan, y las dificultades que permiten que nos superemos cada día.

Valores

Ser equipo, ser Koremi

Nuestro motor

Innovación

En koremi innovar se traduce en atrevernos a romper con los paradigmas educativos actuales. Creemos que una educación diferente es la única manera de conseguir cambios reales en un mundo lleno de oportunidades.

Nuestra forma de trabajar

Equipo

Eficacia

Debo

Que los términos calidad y koremi vayan de la mano es una labor minuciosa y detallista. Cuando nuestros clientes se sorprenden y sonríen satisfechos, solo me queda repartir el pastel con mis compañeros.

Marca

Miguel

Que todos y cada uno de los que subimos a este barco y todos aquellos que nos ven pasar, sepan quienes y qué somos, es importantísimo para remar a favor de la corriente.

Equipo

Lore

Mover el timón de un barco donde todos los piratas quieren llegar a la misma isla del tesoro es una aventura apasionante y un liderazgo tremendamente divertido.

Innovación

Cris

Capitanear la curiosidad, mantener la atención, poner luz cuando nos quedamos a oscuras y hacernos muchas veces la pregunta: ¿y si? Es el mapa con el que trazamos las rutas de todos nuestros viajes.

Sinergia

Brais

Encontrar el potencial de cada uno, sumarlo a los de todos, convertir las diferencias en avances, y las tormentas en posibilidades es una labor que nos permite flotar y avanzar.